Borghello sabe que la misión de Dep. Quito esta semana es ganar al Manta, un rival duro (Audio)
El delantero de Sociedad Deportivo Quito, Iván Emiliano Borghello terminado el entrenamiento de su club en Carcelén dio su punto de vista sobre el momento que vive el cuadro "chulla" y las aspiraciones para el próximo partido.
Deportivo Quito disputará este sábado a las 16:00 su partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares ante Manta en calidad de local en el Olímpico Atahualpa.
Iván Borghello sabe que en el grupo nadie está exento de ganar o perder ya que en un partido de fútbol se puede dar la sorpresa.
El grupo es muy parejo para él, tanto Liga, Macará y Deportivo Quito tienen muchas posibilidades de llegar al objetivo. Iván está consciente que Macará de obtener una victoria ante Liga tiene muchas posibilidades de acceder a la zona de Libertadores.
El delantero enfatizó en su intervención que la misión del equipo ahora es pensar en el partido del sábado y ganarlo para mantener las chances de clasificar. A él lo que menos le preocupa es el rival para pelear el título aunque por jerarquía sabe Liga es el más opcionado.
Los seis puntos a disputar con el Manta son de vital importancia para los "chullas" para seguir en carrera al título, el objetivo es ganar a un rival muy duro como lo es el Manta, Borghello espera poder marcar en este compromiso.