En Aucas 4 son los jugadores separados y Morales presentado como técnico. (Audios)

Enviado por elgabofus el Lun, 26/10/2009 - 10:41

La mañana de hoy, en el estadio de Sociedad Deportiva Aucas, se hizo oficial la presentación del entrenador Carlos Morales. Mientras tanto cuatro jugadores del plantel mayor fueron separados y entrenarán con la sub 18.

Calos Morales fue notificado por parte de la dirigencia, en conjunto con Edgar Salina y Alonso Morenos, que se hará cargo del plantel para la última fecha. En la sesión ordinaria de de ayer se lo ratificó y esta mañana se lo hizo oficial.

 

"No es la primera vez que estoy con Aucas en esta situación, en otras oportunidades lo he hecho y he salido adelante, espero que esta vez ratifique lo mismo" mencionó finalmente Morales con la ilusión de "realizar el milagro".

 

El estratega ecuatoriano ya salvó la categoría del "Papá" el anterior año, y en la presente temporada fue el encargado de realizar las pruebas físicas a los jugadores que seleccionó el profesor Brito (en aquel tiempo asesor deportivo) mientras se esperaba la llegada de Etcheverry.

 

Carlos Morales Morales ya se hizo cargo del cuadro de mayoes de Aucas. El técnico ecuatoriano espera que se puedan dar los resultados para Aucas.

 

 

 

Johnny Pérez . Manifestó que recibieron el llamado y como jugadores se están presentando a las órdenes del cuerpo técnico y directivos. Pérez hasta el momento ha jugado 25 choques, de los cuales Aucas ganó 7, empató 6 y perdieron 12

 

Los jugadores que se quedan fuera del primer plantel y entrenarán con la categoría juvenil sub 18 son:

 

Jhonny Perez El jugador se presentó esta mañana en el entrenamiento de Aucas, dice estar listo para jugar en la última fecha de la Serie B.

 Sandro Borja, quien ha jugado 10 encuentros, de los cuales Aucas ganó 4, empató 1 y perdió 5. Fue titular los últimos 6 partidos.

Paúl Guevara, quien ya fue separado del club, y en la era de Carrera retornó. Jugó 21 cotejos, de los cuales el equipo ganó 6, empató 5 y perdieron 10, realizando dos goles para la institución.

David Matheu, jugó 25 partidos para Sociedad Deportiva Aucas la presente temporada, de los cuales ganaron 6, empataron 7 y perdieron 12.

 

Darwin Sabando, quien a pesar de no haber sido convocado el último encuentro también fue separado. Jugó 7 encuentros, ganado 2, empataron 3 y perdieron2.

 

Alfonso Moreno El presidente del cuadro oro-grana dio su punto de vista acerca de lo que pasa en el club oriental. En Aucas se vive un ambiente pésimo.

El presidente de la institución, Alonso Moreno, indicó que a los jugadores se los separa del plantel mayor por razones de bajo rendimiento, y aceptó que la culpa es de todos.

Por su lado Paúl Guevara se siente dolido, "porque se vino con un sueño" y porque los objetivos no se pudieron cumplir.

Aceptó la decisión dada por la directiva y como profesional que es lo asimilará y se presentará a los entrenamientos con el equipo juvenil.

Con respecto a Edgar Salinas pudo decir que fueron cosas del momento y por la calentura, pero conoce que es muy buena persona. "Como profesional uno nunca quiere estar en esta situación". A esto añadió que está dispuesto a jugar en Aucas en cualquier categoría y aceptó que los culpables fueron todos.

Edgar Salinas La situación en Aucas es mala, Esta mañana Edgar Salinas, durante el entrenamiento, fue entrevistado por la prensa deportiva; hubo roce con algunos colegas.

Finalmente Edgar Salina asumió la responsabilidad y mencionó que mientras tenga la confianza de los directivos y socios no le va a abandonar al Aucas.

"No se sabe si contratar a Polo Carrera fue un desacierto", a lo cual aumentó que cada uno es culpable de sus actos. "Estamos dependiendo de un milagro, no de nosotros", finalizó.