Aucas recupera a 4 y pierde uno; su técnico ya podrá dirigir desde la cancha y pagaron deuda
El cuadro oriental tendrá un encuentro decisivo este fin de semana; se enfrentará en calidad de visitante ante Liga de Loja. Para este encuentro, Carrera ya podrá dirigir desde la zona técnica; además ya podrá contar con algunos jugadores que estaban lesionados o suspendidos.
Actualmente Aucas ocupa la última plaza en la tabla de ubicaciones con 35 puntos, mismo puntaje que tiene el cuadro del Rocafuerte. Quedan dos fechas por jugarse y cada punto en juego es vital. Los próximos rivales serán Liga de Loja y Atlético Audaz.
Este sábado a las 14horas en el estadio Reina del Cisne, el cuadro universitario lojano recibe la visita de los orientales. Para este encuentro Aucas recupera jugadores y su cuerpo técnico ya podrá dirigir desde la zona técnica.
Juan Pablo Romero, Carlos Vayas, Osvaldo Lastra y Edgar Arias ya podrán ser tomados en cuenta para el encuentro ante los lojanos. Pero se perderá este encuentro Gabriel Vergara ya que registró su quinta tarjeta amarilla.
Además, el técnico ecuatoriano, Polo Carrera junto con sus cuerpo técnico ya podrá estar en la zona técnica, recordemos que fue suspendido por dos fechas.
Finalmente la dirigencia oriental pagó una deuda de mil setecientos dólares, por los siguientes motivos: personas no autorizadas dentro del campo de juego, por no contar con el suficiente número de balones en el campo de juego y por no haber número reglamentario de pasabolas; ya que si no cancelaba no hubiera podido jugar en esta fecha.