Gonzales reconoció que faltó precisión, mientras ya se piensa en el D. Cuenca (Video)
Pese a un mejor segundo tiempo del Centro Deportivo Olmedo, este no pudo quedarse con los tres puntos en su primer partido de los cuadrangulares ante Espoli, para la gente del equipo riobambeño "ahora habrá que sumar de visitante".
Para el técnico del Olmedo, Héctor "el pipa" Gonzales el resultado fue de cierto modo justo, en un principio en su intervención, el estratega ecuatoriano reconoció que el primer tiempo de su equipo no fue precisamente lo que se había planificado.
"Buscamos desde el primer momento la intención de llegar al arco rival pero estuvimos muy imprecisos, no se ganaron los rebotes lo que permitió al equipo rival a adueñarse de la pelota" analizó el otro hora gran jugador ahora técnico de Olmedo.
"ya para el segundo tiempo se pudieron corregir los errores y se crearon posibilidades de anotar la cuales no se pudieron embocar" amplió Gonzales.
Sobre el resultado del Cuenca en el Capwell, el director técnico ecuatoriano dijo no estar sorprendido ya que está convencido de que los equipos que no aparecen como favoritos darán que hablar en el "mini" torneo.
"Ahora hay que pensar en el partido del viernes ante el Cuenca en Azuay y levantar los ánimos para ir a sumar"… "Nosotros en todos los campos buscamos sumar".
Además de Gonzales, Roberto Mina, delantero del equipo del Chimborazo, opinó de lo que fue el encuentro ante los policiales.
"Intentamos por todo lado, lastimosamente no ingresó la pelota"… "el equipo dejó todo dentro del campo de juego y ahora hay que pensar en el próximo partido" reflexionó el "9" olmedino.
Mina reconoció que enfrentar a los "morlacos" será complicado más aun cuando en Guayaquil el equipo cuencano sumo los tres puntos y estarán motivados para recibir a los de Riobamba.
Ángel Pután volante del Olmedo comentó que el equipo generó muchas opciones de goles que no se concretaron "lo importante es que Emelec perdió y estamos cerca" analizó.
"Salimos a ganar sobretodo en el segundo tiempo lamentablemente no se nos dio ahora tenemos que pensar en el Cuenca" finalizó.
El Olmedo junto a la Espoli sumaron 1 punto mientras que el Cuenca y el Emelec en el grupo 2 tienen tres puntos.
Los de Chimborazo visitaran el Alejandro Serrano Aguilar el próximo viernes a las 20 horas con el firme objetivo de impedir que el Cuenca se despegue en el grupo.