Dr. Jorge Panchi: "Marquinho y Ángel Arboleda descartados para jugar contra Olmedo" (Audio)

Enviado por zecarlos el Jue, 15/10/2009 - 11:08

El médico de Espoli, doctor Jorge Panchi, conversó con Ramiro Razo para una nueva emisión de Mundo Deportivo. Panchi informó sobre las bajas que presenta el equipo del gallito para su próximo compromiso con Olmedo por la primera fecha de los cuadrangulares.

Las dos bajas sensibles de Espoli son el brasileño Marquinho y Ángel Arboleda. El primero por presentarun trauma en su rodilla derecha y el segundo por una lumbalgia aguda.

Ambos integrantes del cuadro policial están realizando fisioterapia con el fin estar al 100% y participar en los siguientes partidos de la tercera etapa del Campeonato.

Marquinho recibió un golpe en su rodilla derecha durante la última fecha que disputó Espoli en la segunda etapa contra Técnico Universitario. Su recuperación ha avanzado hasta un 60 o 70 %, de acuerdo a lo señalado por Panchi.


Por esta lesión, Marquinho no ha estado entrenando por un lapso aproximado de dos semanas. Por el momento trabaja en intervalos de carreras continuas. Mañana se le hará un nuevo chequeo con el objeto de decidir si integrará o no la oncena titular que viajará a Riobamba.

El zaguero central Ángel Arboleda, en cambio, realiza fisioterapia para eliminar una lumbalgia aguda. Arboleda quedará fuera del gramado por un tiempo aproximado de 15 a 21 días.

Por motivo de viaje de retorno de la Tri, el seleccionado Miguel Ibarra deberá descansar todo este día antes de integrarse a los trabajos con Espoli. Mañana se le someterá a una evaluación para determinar si integra o no el equipo que medirá a Olmedo.

El caso de Édison Gallardo, jugador que ha permanecido ausente de los gramados, aprovechó la para del campeonato nacional y viajó a Costa Rica a seguir un curso durante 4 días. Pero Gallardo ya se incorporó al cuadro policial y está entrenando normalmente.

La agenda de Espoli será un entrenamiento en Pomasqui mañana. El sábado en horas de la mañana saldrán hacia Latacunga y entrenarán. Luego se trasladarán a Riobamba hacia las tres o cuatro de la tarde.

 

Jorge Panchi El médico del cuadro del "gallito" habló acerca de la situación física de los jugadores. Todos están muy bien. El ambiente es muy bueno.

El partido entre Olmedo y Espoli se llevará a cabo el día domingo a las 12h00, bajo la dirección del árbitro Tomás Alarcón.