Reacciones: los jugadores y los dirigentes de Aucas quieren dar vuelta a la página. (Audios)

Enviado por zecarlos el Mié, 07/10/2009 - 19:15

Luego de la derrota sufrida en Guayaquil ante su rival directo el Rocafuerte, los jugadores de Aucas y los dirigentes reconocieron sus errores y quieren dejar atrás este resultado y pensar en Municipal Cañar.

El camerino de Aucas estaba lleno de cabezas que miraban al suelo. Los jugadores no entendían que fue lo que pasó en la cancha del Alberto Spencer.

Rolando Jácome lamentó el hecho que ahora dependen de lo que haga Rocafuerte, que los supera con tres puntos. Por su parte, el lateral Johnny Pérez fue más duro y autocrítico; "Nos hacen goles bobos, seguimos cometiendo los mismos errores de todo el año", dijo el experimentado jugador. "La verdad me da vergüenza, me duele tener que decirle a mi hijo que otra vez perdimos", agregó.

Otro jugador que se mostró golpeado por la derrota fue Luis Carlos Espínola. "uno se pregunta qué es lo que pasa", dijo el delantero, que volvió a resentirse de su lesión y tuvo que salir en la segunda parte. "No pude más y no quise arriesgar", dijo.

 

Reacciones de Jugadores de Aucas Varios de los Jugadores de Aucas pasaron por el micrófono de NEC luego del traspié ante el Rocafuerte.

Acerca de rumores que circulan sobre su vinculación con Universidad Católica para el próximo año, dijo que por ahora no piensa en eso sino en salvar la categoría con Aucas.

Mientras que, el Crnel Edgar Salinas, presidente de la comisión de fútbol del Aucas, fue claro: "ese es el nivel de Aucas", lamentándose de la actuación del equipo. "nadie quiere mira la génesis del problema (…) el tema es qué pasó cuando se armó el equipo, a gusto de una sola persona", indicó Salinas, molestó tras la derrota.

Reconoció que no sabe qué más hace falta para motivar a los jugadores. "Lo económico está cumplido, hasta había un doble premio, pero no se puede hacer nada con la realidad", dijo. 

 

Edgar Salinas El presidente de la comisión de fútbol de SD. Aucas mostró su preocupación por el resultado en Guayaquil.

Sobre el desempeño de algunos jugadores, Salinas fue directo y crítico. "Sabando no vio una", dijo acerca del delantero que entró a sustituir a Espínola, de quien también tuvo comentarios: "Luis Carlos jugó en un pie," y además opinó que Paul Guevara debió entras, al menos en los últimos minutos.

De igual forma, adelantó que sugerirá a la directiva que para el próximo encuentro la entrada sea gratis. Esto con el fin de que más gente acuda hasta Chillogallo y los jugadores sientan el apoyo del público. Aún no es oficial.

 

Patricio Acosta El gerente de Aucas dialogo con NEC sobre la derrota ante el Rocafuerte en Guayaquil por 1 a 0.

Mientras que, el gerente deportivo Patricio Acosta, dijo que ahora lo más importante es motivar a la hinchada. "Hemos perdido tres guerras, pero aún no la batalla", declaró. No quiso respaldarse en excusas, aunque sí dijo que al equipo le faltó físico en Guayaquil.