Renato Salas: "El equipo no debe perder de vista el segundo objetivo: ser campeones"
El director técnico de U. Católica, Renato Salas, habló ante los medios y en una ceremonia religiosa de agradecimiento por el ascenso a la Serie A, conseguido a través de la victoria ante Aucas. Renato Salas recibió una expulsión por un altercado con el jugador de Aucas, Oswaldo Lastra.
Renato Salas lamentó el incidente que se provocó con el jugador Lastra, tras lo cual pidió las respectivas disculpas. Se ignora cuál fue el verdadero problema, no obstante, se sabe que Lastra jugaba violentamente y Salas reclamó y pidió su expulsión. Al final, el juez central expulsó a ambos del campo de juego al inicio de la segunda etapa.
Salas tuvo que seguir el resto del compromiso desde las gradas.
Luego se mostró satisfecho por la victoria conseguida y el paso a la Serie A que se da de forma matemática; es decir, aún si perdieran todos los partidos que restan, los puntos acumulados respaldan su ascenso.
Salas puso en relieve los dos objetivos que se trazó el equipo al inicio del año.
1. Regresar a la serie A
2. Ser campeones.
El director técnico dijo que el primer objetivo se cumplió y no se descuidarán en conseguir el segundo.
En la cancha, U. Católica dio una respuesta a la propuesta táctica de Aucas e intentó cerrar los espacios para los ataques.
Mañana a partir de las 12h30, Renato Salas compartirá su alegría en el programa"Almorzando con el deporte y sus campeones".