(2-1) El conjunto "Guacamayo" logró vencer al Imbabura y se aleja de los del último.

Enviado por elgabofus el Sáb, 03/10/2009 - 16:14

En la decimo cuarta fecha del torneo nacional, por la serie B, se enfrentaron Deportivo Azogues e Imbabura, siendo los ganadores el conjunto local. Para Azogues marcó Cabezas y Mercado, mientras que para Imbabura lo hizo Congo.

El marcador estaba empatado a un gol por bando, Cabezas para los locales y Congo para los del norte ponían los tantos, hasta que en el minuto 81 el juez central marcó una falta a favor del Deportivo Azogues.

Richard Mercado fue el encargado de anotar desde el manchón del punto penal y con este tanto el conjunto "Guacamayo" se adjudicó la victoria.

Con este resultado Azogues sumó 44 puntos e Imbabura se quedó con 47 unidades.

La próxima fecha Deportivo Azogues viajará hasta Machala, para enfrentarse al Atlético Audaz, y Imbabura recibirá a la Universidad Católica.