(4-1) Independiente envió con goleada a Atlético Audaz que lo compromete en el descenso (goles)
El partido que remató el calendario de la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional por la serie B, entre Independiente José Terán y Atlético Audaz, se sumó al grupo de goleadas que se vivió este día en el fútbol ecuatoriano.
Un gol de penal del Independiente fue la única emoción de la primera etapa. El encargado de cobrar el tiro penal fue Álvaro Carcelén al minuto 9. Luego de esta anotación los jugadores de Atlético Audaz formaron una muralla en la zaga que impidió cualquier acercamiento del equipo sangolquileño.
Al iniciar los segundos 45 minutos, la segunda de Independiente no se haría esperar, Alexis Palacios remató con la cabeza un pase de Baldeón al corazón del área que el arquero Lerma no pudo resisitir.
La tercera conquista del Independiente fue un sombrerito de Jason Ordóñez, tras recibir un perfecto pase del Johny Baldeón desde la izquierda. Esto ocurría al minuto 65.
El cuarto y último gol a favor de Independiente, estuvo a cargo de Wilson el "Pachequito" Morales. Esta anotación nació en el minuto 88, desde un correcto pase de Juan Casares. Su remate, desde unos 30 metros de distancia, impactó el travesaño del arco Independiente e hizo temblar las redes.
Con esta importante victoria, Independiente remonta el registro de la segunda etapa y se ubica en el segundo puesto detrás del U. Católica. Por su parte, Atlético Audaz se mantiene en la mitad de la tabla.
El próximo partido de Independiente será una verdadera final, frente a un rival directo como lo es Grecia. En tanto Atlético Audaz recibe a Rocafuerte que se juega su descenso.