Esteban y Rodrigo Paz dieron sus impresiones sobre la goleada de los albos (Audio)
La contundente goleada de Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre el argentino Lanús por 4 a 0 dejó satisfechos a Esteban y Rodrigo Paz quienes dialogaron con la prensa evaluar el partido y manifestar no sólo la aprobación sino la admiración de los integrantes y sobre todo de los protagonistas de esta jornada: Bieler y Méndez.
Rodrigo Paz dijo que la experiencia de Liga se notó en Casa Blanca. No cree, sin embargo, que con este partido Liga se haya clasificado a la siguiente fase de la Sudamericana. "Vamos despacito", dijo.
Fue firme, en cambio, al recalcar que Liga responde internacionalmente y en el campo del fútbol nacional se ubica puntero.
Dijo que Bieler fue un verdadero espectáculo en el gramado.
Sobre la baja asistencia al Estadio, Rodrigo Paz anotó que los horarios de 16h00 perjudica el tiempo del público para acudir a los escenarios.
Esteban Paz evaluó sucintamente el partido. Manifestó que Liga supo liquidar el compromiso en los primeros minutos, de modo que cualquier esquema de Lanús resultó insuficiente para resistir la acometida de los albos.
Al igual que Rodrigo Paz, dijo que esta amplia diferencia no garantiza una clasificación a los albos. No dudó al sostener que el marcador pudo ser mayor.
Sobre el arbitraje, Esteban Paz recalcó que fue adecuado y sin complicaciones, la sentencia de los penales fue justa.
Acerca de Méndez, dijo que se merecía el gol e incluso debió convertir el derechazo que fue a estrellarse en un parante del arco de Lanús.
De Bieler dijo que su rendimiento en los últimos encuentros se notó una disminución, pero que ahora se vuelve a ratificar como una de las piezas clave del equipo azucena.
Sobre el partido con Barcelona, Esteban Paz mencionó que Liga de Quito no concederá ninguna clase de ventaja. Su objetivo es terminar primero en las dos tablas.
Habló también sobre las hinchadas. Casa Blanca esperará a los aficionados de ambos equipos para que: "la pasión se sienta, pero no se desborde".
Finalmente, a Paz les sorprendió la ausencia de público, puesto qeu pensó que asistirían menos personas. Declaró que las 6000 personas que se dieron cita en el Estadio fue un gran apoyo para el equipo.