(3-2) Espoli dio la vuelta al resultado, y venció a El Nacional. (Goles)
En un verdadero partido de "clásico", las escuadras de Espoli, y El Nacional, se enfrentaron en el estadio "La Cocha" de Latacunga. Los locales se pusieron tempranamente en ventaja, pero los militares empataron y se pusieron adelante, finalmente Espoli dio vuelta el resultado y venció.
A los dos minutos del partido se marcó la primera del encuentro, a favor de Espoli. El carioca Marquinhos, tras una confusión de la zaga militar, aprovecha el error y se ubicó solitario frente al arco comandado por Cristian Mora, y la definió con tranquilidad.
El conjunto policial no se contentaba con esto, ya que Renato se perdía la segunda a los 6 minutos, y un minuto más tarde El Nacional ya igualaba el marcador, y se convertía en un verdadero partido de "Clásico".
Con un gran disparo de pierna derecha, desde aproximadamente 35 metros. Montaño marcó el tanto de la igualdad y venció al portero Espinoza, y a los 7 minutos ya se ponía el marcador igualado a un tanto por bando.
Espoli se adueñaba nuevamente del balón y atacaba con gran frecuencia, pero poco a poco el partido se iba realizando con más equilibrio, y El Nacional también imponía peligro.
A partir del minuto 30 el partido cayó en su intensidad, para este minuto se jugaba en el medio campo, y el único medio de ataque eran los pelotazos.
A cinco minutos para que finalice la primera etapa, Orlindo Ayoví aventajaba a su equipo en el marcador. En esta oportunidad el pelotazo resultó efectivo. Wellington Sánchez envió un gran balón a profundidad para Ayoví, este mediante un golpe de cabeza logra abrir el balón a un costado, para que Pita lo introduzca nuevamente en el corazón del área y sea el mismo Ayoví quien defina de cabeza.
De esta manera finalizó el primer tiempo.
En la etapa de complemento, la "Metralla" Caicedo puso la igualdad a los 60 minutos. En un excelente centro de Renato por el sector izquierdo, Caicedo llegó y con un potente cabezazo venció al golero Mora y el marcador se igualaba a dos tantos por bando.
Cinco minutos más tarde, los policiales daban la vuelta al marcador. En una gran jugada individual de Carlos Quillupangui, logró esquivar al portero "Criollo" e introdujo el esférico al fondo de las mallas, haciendo que se reencuentre el Balón y las redes.
De esta manera finalizaba el "Clásico del Orden", en la ciudad de Latacunga.
Con este resultado El Nacional se queda con 11 puntos en el grupo uno, y Espoli suma 12 en el grupo dos.