(0-0) Colorados y celestes no se hicieron daño en el Alejandro Serrano Aguilar.
Deportivo Cuenca y Macará repitieron el resultado de la semana pasada, esta vez en el Alejandro Serrano Aguilar y volvieron a igualar a cero. Los morlacos no aprovecharon la ventaja numérica, que tuvieron por gran parte del partido.
El estadio Alejandro Serrano Aguilar fue el escenario para el cotejo entre Deportivo Cuenca y Macará, ambos cuadros se volvían a ver las caras, luego de haber empatado en la fecha anterior a cero tantos en el Bellavista de Ambato.
El partido fue parejo desde un inicio, los dos equipos gozaron de oportunidades para marcar, pero el sistema defensivo tanto de Macará como de Deportivo Cuenca estuvieron ordenadas.
Rodrigo Teixeira fue el más peligroso durante los primeros 45 minutos, pero no supo definir frente al arco defendido por el ambateño Wilmer Zumba.
El partido cayó en un bache en los últimos minutos de juego y ambos cuadros ofrecían un pobre espectáculo.
Con el marcador igualado a cero, los equipos se fueron al descanso.
El partido, que se había tornado bastante agresivo, ya que Macará recibió dos tarjetas rojas, cuando fueron expulsados Melligton Guerrero y Mario Lastra, se convirtió en un monólogo del Cuenca que llegaba por todos lados, pero que no podía hacer notar su superioridad numérica en el marcador.
Los dirigidos por Victor Marchesini, quien también salió expulsado por increpar al árbitro Alfredo Intriago, se replegaron en el fondo para defender el empate.
El argentino Ismael Villalba fue el que más buscó, pero se encontró con un Wilmer Zumba inspirado.
Los dirigidos por Guillermo Duró seguían intentando por todos los medios, pero Macará puso un cerrojo indescifrable en el Serrano Aguilar.
Con este empate, Macará sumó 8 puntos en su grupo y 42 en el acumulado.
Mientras que, el Cuenca sumó 10 unidades en el grupo y 36 puntos en la tabla general.