U.Católica se prepara para su encuentro ante el Deportivo Azogues este domingo. (Video)
El equipo dirigido por el profesor Renato Salas se prepara para enfrentarse al Deportivo Azogues en condición de vistante. El DT de la "Chatoleí" conversó con el equipo de NECdeportes al igual que dos jugadores foráneos quienes están confiados en conseguir una victoria.
El equipo "camarata" actual puntero del campeonato de la Serie B, con 50 puntos en la tabla acumulada se prepara para un encuentro difícil, su misión es ratificar el buen fútbol de la séptima jornada en dónde con una contundente victoria vencieron a Liga de Loja 4 goles a 0.
El cuadro presenta algunas novedades como el problema de Hermosilla y la recuperación de Martínez, sobre este y otros temas Renato Salas dio su opinión.
El estratega de la "Cato" manifestó que el equipo está completo, a excepción de Hermosilla quien presenta algunas molestias, su anhelo es guardarlo y evitar complicaciones. El Cuerpo Técnico también se encuentra probando a Emilio Martínez para que se incorpore al equipo totalmente.
Renato tiene muy claro que Cristian Hermosilla no podría estar en el compromiso de este fin de semana, ante esto ya tiene su reemplazo, Pablo Ochoa.
Universidad Católica trabajará este jueves en el Complejo El Sauce de El Nacional a las 12:00, allí realizará fútbol y dejará planteado el posible equipo que saltará al gramado el domingo, el viaje del conjunto está previsto este sábado por vía aérea hasta Cuenca para luego dirigirse a Azogues el mismo día del compromiso.
Cristian Hermosilla quien podría ser baja ante Azogues dio su opinión sobre el equipo; el jugador es uno de los goleadores del campeonato con 12 tantos, Cristian presenta una molestia en la parte posterior del muslo, el médico de la institución diagnosticó una distensión fuerte por lo que no podría jugar.
Hermosilla además dio su opinión sobre cómo ve al club, ante esto dijo sentirse contento con la campaña realizada por el equipo, anhela seguir haciendo goles y ganar para seguir sumando de a tres.
Emilio Martínez se reintegra totalmente al trabajo está recuperado de su lesión, espera al igual que su compañero sumar de a 3, sabe que el rival de turno es difícil y que en su cancha es muy fuerte tiene la predisposición y mentalidad de ganar y llegar a ser campeones.
El jugador también conversó sobre su contrato y dijo "si Católica me propone yo con gusto me quedo", con esta frase queda demostrado el compromiso del jugador con el club.
Universidad Católica tiene un nuevo desafío este fin de semana ante Deportivo Azogues, equipo que en esta segunda etapa se encuentra en la octava casilla con 7 puntos, mientras que en la tabla acumulada ocupa la quinta posición con 34 unidades.