Los problemas económicos afectan aún más la situación del cuadro de la Espoli
El equipo del "gallito" atraviesa un duro momento, no solo futbolístico, sino también económico. Cerca de 3 meses no han sido cancelados a los jugadores y esto los desmotiva.
Nuestro compañero Freddy Tobar, entregó una información relevante sobre la situación del cuadro policial. Actualmente Espoli tiene 3 puntos en el grupo 2, ya que perdió en condición de local ante el Quito.
Los jugadores solo recibieron una quincena la semana pasada, pero se les debe cinco más. Con esto, los elementos del "gallito" muchas veces no tienen ni para los buses y no tienen respuesta alguna por parte de los Dirigentes.
La situación futbolística del equipo atraviesa un duro momento, y para el club esto es muy difícil y los desmotiva aún más. Si el problema sigue sin solución, los jugadores tendrán que cumplir los partidos solo por el objetivo de no descender.
Además, otro inconveniente importante es el hecho de que los Dirigentes deben pagar la deuda por el alquiler de la cancha donde entrenan, a pesar de que el establecimiento pertenece a la Policía.