Polo Carrera es el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas. (Audio)

Enviado por zecarlos el Sáb, 01/08/2009 - 11:35

La directiva precedida por el Ing. Luis Alonso Moreno decidió nombrar a Polo Carrera como nuevo DT del Ídolo del Pueblo, en reemplazo de Armando Osma. Carrera regresa al Aucas, tras haberlo dirigido en 1994.

"Es un reto muy grande, queremos sacar al equipo adelante", dijo Polo Carrera, en dialogo con NEC, donde recalcó que el objetivo es no descender de categoría.

Paúl Fernando "Polo" Carrera recordó su paso por Sociedad Deportiva Aucas, cuando lo dirigió en el año de 1994 y se realizó una gran campaña, con jugadores como Graziani, Matamba, Asencio entre otros.


Hoy la situación es totalmente diferente; en aquella época Aucas peleaba por un cupo a la Libertadores, hoy lucha por quedarse en la serie B.

Carrera habló sobre empezar un proceso con Aucas, salvando la categoría este año y buscando armar un gran equipo para el 2010 y así alcanzar el objetivo principal que es volver a la seria A.

El "Zurdo" verá el partido entre Católica y Aucas desde las gradas y desde la próxima semana se pondrá al mando del equipo.

El DT vuelve a las canchas luego de un largo tiempo, en el que se dedicó a actividades enfocadas con el deporte, como el periodismo. Carrera dirigió a Liga de Quito en el 90, a Espoli en l 92, a Aucas en el 94, a El Nacional al año siguiente, dirigió a la Selección Ecuatoriana, brevemente en el 98 y terminó nuevamente en Espoli.

 

Carrera se converte en el tercer dierector técnico que llega hasta Chillogallo. El primero fue Marco Antonio, quien se despidió por inconvenietes con la directiva y malos resultados. Luego llegó el cafetero Armando Osma, quien tuvo una historia similar y ahora Polo Carrera, es quien tratará de levantar al cuadro oriental.

Escuche el Audio