Léiner Gómez: "Mi objetivo es aprovechar las oportunidades que se me den en los partidos".

Enviado por andre el Lun, 27/07/2009 - 12:15

Desde el estadio de Chillogallo, nuestro compañero Giovanni Campoverde conversó con el nuevo delantero colombiano de Aucas, Léiner Gómez, quien manifestó para la audiencia de NEC sus deseos de triunfar y colaborar para que el equipo triunfe.


El delantero, es el cuarto extranjero que se une a las filas de la institución oriental, el jugador de 26 años manifestó haber realizado un trabajo importante. Uno de los inconvenientes que se le ha presentado desde su arribo el viernes es el factor altura.

Su misión en el equipo de fútbol es aprovechar las oportunidades que se den en los partidos para salir adelante. El acuerdo sobre su transferencia se dio entre los estrategas de ambos clubes, además comentó haber jugado junto a Arango y Matheus.

Cuando se le propuso ser parte del equipo oriental, fue informado de la situación que enfrenta el cuadro, ante esto dijo sentir mucha responsabilidad, de Aucas conoce que es un equipo con mucha hinchada y querido por el pueblo.

Este martes el jugador será habilitado, espera poder actuar y aprovechar la oportunidad si es tomado en cuenta  en el cotejo que Aucas enfrentará en condición de local ante el Rocafuerte.