Rubén Darío Insúa: "Intentamos manejar la pelota, hacer goles y no fingir lesiones". (Audio)
Después de finalizar el encuentro en el que el equipo "chulla" venció 1x0 al Emelec, en la rueda de prensa llevada a cabo, el estratega argentino dio su opinión sobre un encuentro que tuvo varios inconvenientes.
Rubén Darío Insúa, estratega del equipo de la Plaza del Teatro, manifestó que su equipo respetó al rival y priorizaron la necesidad de ganar, manejando la pelota, intentando hacer goles y no fingiendo lesiones ni entrando a la camisa, también dijo que su equipo debió ganar por más de un gol de diferencia.
Con estas palabras se evidenció el descontento que sentía ante el papel que desarrolló su rival de turno Emelec, equipo que según el estratega hizo tiempo, fingió lesiones e hizo entrar al cuerpo médico unas 7 u 8 veces por tiempo.
El arbitraje fue otro de los temas tratados en la rueda de prensa, ante la actuación de los jueces no opinó nada, aunque enfatizó parecerle rara una tarjeta amarilla para Isaac Mina. La expulsión del jugador chileno Mauricio Donoso, fue también extraña según Insúa, ya que el jugador es un elemento que se dedica a jugar y no protesta.
El papel desempeñado en el campo de juego por parte de sus muchachos fue muy bueno Michael Arroyo fue extraordinario en el gramado e hizo un golazo, sobre Borghello dijo ser un buen jugador. Por último opinó acerca de Iván Hurtado quien cumplió satisfactoriamente.