Miguel Bravo: "Espero que U. Católica me dé la oportunidad que no me dio Perrone" (Audio)
El nuevo elemento de la U. Católica, el volante izquierdo Miguel Ángel Bravo, concedió una entrevista a Ramiro Razo para la programación de Mundo Deportivo, en la que menciona las causas por las que se retiró de Emelec para integrarse a la"Chatolei".
El volante zurdo dijo que Perrone no le daba oportunidades de ser titular. Apenas jugó unos minutos en un partido frente al Espoli. En el último encuentro de Emelec, donde tuvo la ocasión de reemplazar a Facundo Colla, el profesor Perrone no lo tomó en cuenta. Ni siquiera estuvo concentrado.
Por este motivo, el jugador se aleja del plantel sin ningún tipo de problema con la directiva de Emelec.
El día martes, Bravo firmó el contrato con la U. Católica, cuya vigencia se fijó hasta el fin de la temporada con opción a compra. El zurdo empieza a entrenar hoy en horas de la tarde en un partido amistoso con la sub 20 de l cuadro de llos "Puros Criollos".
Bravo tiene la esperanza de actuar en el próximo enfrentamiento del cuadro "Camarata" frente al Independiente del Valle. Su condición física es óptima, puesto que según él la altura no le ha afectado, luego de permanecer alrededor de ocho meses en la Costa.
Este jugador estuvo en las filas menores de Liga, estuvo, además, jugando tres años con Espoli en la que fue testigo de su descenso de la Serie A a la Serie B. Durante este lapso, supo mostrar una gran capacidad de anotación, con un total de 17 goles.
El nuevo elemento de la "Chatolei" se siente contento al enrolarse en las filas de un equipo que está luchando por el ascenso.