Luis Lanas: "Aplicaremos un nuevo método para escoger al DT de El Nacional" (Audio)

Enviado por zecarlos el Mar, 14/07/2009 - 10:38

El Coronel Luis Lanas, miembro de la Comisión de Fútbol de El Nacional, habló para Mundo Deportivo acerca del método computarizado que se va a aplicar para escoger al nuevo timonel de los puros criollos. El día jueves a las 17:30, en una sesión de la directiva, se conocerá el nombre del nuevo director técnico.

Tras el informe que diera Juan Carlos Burbano sobre la gestión como técnico de El Nacional, los dirigentes se han visto en la necesidad de llenar la vacante con la aplicación de una matriz de evaluación de un software que mide parámetros cuantitativos y cualitativos.

Cinco son los parámetros que definen el perfil requerido para los aspirantes:
•    Logros obtenidos
•    Experiencia
•    Conocimientos
•    Condición económica
•    Liderazgo

Entre las carpetas entregadas al equipo de los puros criollos, se hallan las de Carlos Sevilla, Luis Fernando Suárez, Miranovich, Alberto Pascuti, Abrucese.

Este proceso de selección procura contratar al Director técnico, pero el resto de miembros que constituyen un cuerpo técnico de un equipo ( preparadores físicos, preparador de arqueros, asistente) serán escogidos en un proceso aparte e independiente.

Hasta que sea escogido el conductor de El Nacional, los asistentes Fernando Baldeón y César Benalcázar están al mando de los jugadores.

Luis Lanas desmintió el rumor que hubo acerca del altercado entre Juan Carlos Burbano y Cristian Mora. Lanas fue testigo de la escena y aseguró que entre ellos no ha pasado nada.



Escuche el audio