3 jugadores, de los 6 separados hablaron con NECdeportes, Insúa comentó al respecto. (Video)

Enviado por elgabofus el Mié, 08/07/2009 - 16:16

En la mañana de hoy, el actual campeón del fútbol ecuatoriano se preparó para su último partido de la primera etapa. Su director técnico Rubén Insúa y los jugadores Mandra, Baldeón y Donoso dieron sus declaraciones a los medios de comunicación, en donde estuvo presente NEC deportes.

El estratega argentino hará un balance general de la etapa ju8gada, y piensa preparar al equipo para tener una magnífica segunda etapa y así clasificar a la liguilla final. Asegura que el plantel ha tenido un buen desempeño, pero que en los momentos fundamentales falló la definición.

Con respecto a los nuevos refuerzos, no se quiso dar ningún adelanto. "No quiero generar falsas expectativas, por respeto a jugadores que se van y a los que lleguen" mencionó el entrenador.

A pesar de que este va a ser el último partido y sin ninguna posibilidad de clasificar, se va a tomar el partido con seriedad y poner a los mejores jugadores que tengan los "chulla".


Por su parte los jugadores desvinculados se mostraron tranquilos y aseguran que seguirán entrenando hasta que se les notifique de una manera oficial.

 

A Martín Mandra se lo pudo notar un poco lejano con el director técnico Rubén Insúa, debido a que respondió a una pregunta con respecto al entrenador de una manera parca.

Está tranquilo, porque sabe que con Deportivo Quito consiguió cosas importantes, como son el campeonato después de 40 años, goleador del equipo, segundo goleador del pasado campeonato nacional y considerado el mejor jugador extranjero  según por A.F.N.A.

 

Afirma que todas esas cosas se las lleva en el recuerdo y conjunto con con la hinchada siempre va a recordar esos lindos momentos.

Con respecto a su futuro no se mencionó nada, espera llegar a un buen acuerdo con los directivos y seguirá entrenando hasta que se firmen los papeles.

 

Donoso conversó con los dirigentes hace tres semanas, pero nunca con Santiago Rivadeneira. "Se tiene contrato vigente y se conversará con respecto al tema, si tengo futuro en el extranjero lo analizará" dijo Mauricio.

Y finalmente el "rayo" Baldeón no ha tenido conversación alguna con el cuerpo técnico, solamente con los dirigentes. "Todo está arreglado, no tengo inconvenientes en irme". Con respecto a su futuro dijo que tiene algunas propuestas pero se las va a analizar.

Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel