Walter García llegaría el martes para vestirse de azulgrana y Borghello llega el sábado.

Enviado por zecarlos el Mié, 08/07/2009 - 17:10

En la audición de "Campeones del Deporte", Tarcisio Romero pudo conocer que el zaguero Walter García ya sería chulla y estaría llegando a la capital el próximo martes. Además, Iván Borghello ya tiene listas sus maletas y arribará al país el sábado.

El ex Godoy Cruz, Iván Borghello arregló los últimos detalles que se encontraban pendientes con la directiva precedida por Santiago Ribadeneira y se confirmó su llegada para este sábado.

Memo, como se le conoce al delantero en Argentina, terminó la temporada el pasado fin de semana con el club Godoy Cruz. Borghello se despidió de la hinchada marcando un vistoso gol; Memo demostró tener n buen juego aéreo, bajó el balón a un compañero, quien se lo devolvió, para que Borghello le pegue un derechazo que se clavó el arco de Rosario Central.

En cuanto al segundo refuerzo que pretende sumar la directiva, ha sonado el nombre de Walter García, el martes se espera al jugador. El jugador se desempeña como zaguero central , debutó con la camiseta de Argentinos, pasó por el San Lorenzo y el Rubin Kazan en 2006, hace poco estuvo probándose en el América.

 

El zaguero argentino llegaría al país este martes para reforzar la plantilla chulla.

 

Por: José Carlos Porras Jordán