Díaz y Barreto dispuestos a demandar al equipo oriental, desean que se les cancele. (Video)
En la mañana de hoy se presentaron al entrenamiento los jugadores paraguayos, aún legalmente vinculados a Aucas. Tanto Juan Díaz, como José Barreto anuncian que todavía no se les ha notificado nada oficialmente. Osma habla de nuevos jugadores por definirse.
Juan Miguel Díaz y Juan Barreto son los jugadores guaraníes que se vincularon a principio de año al "Ídolo del Pueblo". Ellos aseguran que todavía no se les notifica nada oficialmente, por lo tanto la mañana de hoy se presentaron a entrenar, pero no se les asignó uniformes de entrenamiento.
"Tenemos contrato hasta fin de temporada. Se va a tratar de arreglar lo más rápido posible, y ojala se pueda llegar a un acuerdo. Se me adeuda dos meses", asegura el saguero central Díaz.
Por su lado José Barreto menciona que se quiere arreglar amistosamente, pero solo se les quiere pagar hasta fines de junio, pero su contrato llega hasta octubre. Se le adeuda 3 meses. "Se quiere pagar en cuotas, en el caso de que no se nos pague todo lo adeudado, se hará un reclamo la Federación, o a FIFA".
Los jugadores paraguayos se van a seguir presentando a los entrenamientos, hasta que su desvinculación sea oficial.
Mientras tanto el estratega colombiano mencionó a varios nombres que posiblemente integren la plantilla auquista. Se mencionaron los nombres de David Yépez, central de nacionalidad colombiana, el argentino Ever Zárate cuya posición es enganche y se espera dos centros delanteros argentinos, uno de ellos puede ser Lupito Carrillo.
David Maya es uno de los tantos jugadores que se encuentran a prueba en el equipo oriental. Es un centro delantero Colombiano, su último equipo fue Deportivo Pasto.
Se tiene en mente también jugadores de Liga y El Nacional, las incorporaciones se van a definir esta noche.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel.