¿Quién se queda, quién se va? Maruri y Noboa nuevamente enfrascados en discusiones dirigenciales.

Enviado por zecarlos el Vie, 03/07/2009 - 11:07

El presidente de la institución amarilla, Eduardo Maruri, y el vicepresidente, Luis Noboa, se han lanzado duras acusaciones en los últimos días. Cada uno defiende su gestión, pero no quieren trabajar juntos.

El Ídolo del Astillero vive momentos difíciles, no solo en lo futbolístico, sino también en el aspecto dirigencial. La paz se acabó en el directorio, luego que ambos directivos desempolvaron viejas discusiones.


"Espero que Eduardo se haga a un lado", fue lo que manifestó Luis Noboa, a los medios de comunicación del puerto principal. Noboa está dispuesto a asumir el cargo, siempre y cuando Maruri de un paso al costado.

Noboa asegura tener la fórmula para sacar a los toreros del fondo de la tabla. El actual vicepresidente dijo que se encuentra haciendo contactos con jugadores extranjeros, pero que lo hace de forma individual. Además agregó que "Eduardo Maruri demostró saber mucho de mercadeo, pero poco de fútbol.

Por su parte, Eduardo Maruri respondió las acusaciones de Noboa y fue claro al decir "que el que tiene que irse es él". Agregó que Noboa es el culpable del endeudamiento del club y del fiasco que resultó ser la temporada pasada.

Maruri manifestó que Noboa y su hermano Antonio ya "demostraron que clase de jugadores traían" y dijo que su gestión fue probada como un fracaso.

En los próximos días, el directorio de Barcelona analizará las declaraciones de Noboa, quien podría recibir sanciones. Lo único cierto es la difícil situación por la que atraviesa el cuadro amarillo y sin duda, las disputas entre dirigentes no le hacen ningún bien.

Por: José Carlos Porras Jordán.