Emelec quiere asegurar su cupo a la Sudamericana de local ante los militares. (Alineación)

Enviado por zecarlos el Jue, 02/07/2009 - 10:53

Emelec quiere ratificarse en el liderato de la tabla frente a su público este domingo cuando reciban la visita de Nacional en su estadio. Gabriel Perrone busca el once ideal que le permita comprar un boleto a la Sudamericana.

Los eléctricos esperan revertir la imagen que le dejaron a su público en el último partido que jugaron de local. En aquel encuentro, Emelec cedió un empate ante Técnico y puso en duda el planteamiento táctico que Perrone utiliza de local.

Esta vez el rival es Nacional, otro equipo que lucha por la llegar entre los 4 primeros y conseguir una plaza en la tercera etapa del torneo. Los dirigidos por Burbano están conscientes que solo un triunfo los deja con chances.

En la tienda azul, el regreso de Marcelo Fleitas es la principal novedad, luego que le zaguero cumpliera su partido de suspensión.

Perrone envió al siguiente equipo al campo de entrenamiento en los Samanes, el día de ayer: Elízaga, en la puerta; C. Quiñónez, Fleitas, Mina y Aguirre, en la defensa; J. Quiñónez, Quiroz, Rojas y Coria en la línea media; y Zambrano y Torales, en el ataque.

Por: José Carlos Porras Jordán.