Desde Carcelén: El Deportivo Quito busca ganar a un Barcelona colista. (Video)

Enviado por elgabofus el Mar, 30/06/2009 - 16:13

Desde el complejo Ney Mancheno Velasco, nuestro compañero Stalin Cobeña junto al equipo de NECdeportes.com estuvo presente en el entrenamiento del cuadro de la plaza del teatro; dónde dieron a conocer las novedades del equipo.

Después de haber concluido el trabajo en el entrenamiento de este día, nuestros compañeros dialogaron con varios jugadores del cuadro "chulla", uno de los primeros en conversar con ellos fue Esteban Noboa.

Noboa manifestó que se encuentran pensando en Barcelona ya que mantienen las esperanzas de clasificar a la liguilla; su misión es luchar hasta el final para lograr el objetivo ganar al equipo contrario.


Sobre el rival de turno Barcelona dijo que es un equipo grande que está dormido; el jugador anhela actuar en el encuentro ya que su problema de la rodilla ya está solucionado, él está consciente del buen trabajo que realiza en los entrenamientos.


Su estratega, Rubén Darío Insúa piensa que se tienen que ir manejando las cosas poco a poco, se tiene que ganar el domingo para llegar con posibilidades a la última fecha. Se lamenta por la pérdida de la anterior fecha en Riobamba, porque asegura que su equipo atacó frecuentemente.

El chileno Mauricio Donoso sobre las posibilidades de los "chullas" dijo que deben buscarlas, con calma, haciendo las cosas bien sin embargo acotó que a pesar del esfuerzo a veces las cosas no se dan como esperan; pero con todo hay que salir adelante.

Por su parte Luis Fernando Saritama indica que cada partido es diferente. Barcelona es un equipo de cuidado, y lo mismo sucede con Técnico Universitario, que vienen de ganar el clásico ambateño.

El D. Quito trabajó sin dificultades, la única novedad que presentan es la ausencia del Corozo debido a su expulsión.

 



Por: Andrea Ruiz Valladares