Informe desde Pomasqui: Los jugadores albos saben que se juegan una final el miércoles. (Video)

Enviado por zecarlos el Lun, 29/06/2009 - 17:03

Nuestro compañero Stalin Cobeña, junto al equipo de NECDeportes.com, estuvieron presentes en Pomasqui para recoger las novedades del Campeón de América.  Urrutia, Campos y Larrea compartieron sus opiniones.

Los jugadores albos viven un ambiente especial en estos días. Por un lado se enfocan en lo que será el partido del miércoles ante Manta por el campeonato nacional y de igual forma piensan en la final de vuelta por la Recopa ante el Inter.

"Hicimos un gran partido ante Inter, pero aún quedan 90 minutos", dijo el capitán y referente Patricio Urrutia, quien también aclaró que ahora piensan en el Manta y reconoció que no todos los resultados que se dieron el fin de semana favorecieron a Liga.


En cuanto al primer aniversario que celebrará Liga con motivo de la consecución de la Copa Libertadores, el volante afirmó que "recordar ese momento va a ser muy lindo".

 

Por su parte, Jairo Campos aseguró que todo el campeonato local "ha sido muy competitivo", debido a la poca diferencia que existe entre los primeros de la tabla y quienes se encuentran en lugares secundarios. El zaguero reconoció que "existe presión por mantenerse allí arriba".

Finalmente, Pedro Larrea comentó que todos los partidos que vienen por la Copa Credife son verdaderas finales. El lojano añadió que el equipo debe mantener "la misma presión y todas las ganas".

Los "azucenas" realizaron un trabajo técnico táctico, bajo la atenta mirada del uruguayo Jorge Fossati, quien  no podrá contar con Renán Calle, quien tiene que cumplir una suspensión luego que en el último partido vio la roja. De igual forma, Walter Calderón acumuló su quinta amarilla y no podrá ser considerado por el charrúa. Fossati dijo que Urrutia es duda y no quiere arriesgarlo ante el Manta y reconoció que le restan 3 finales a su equipo.  

Por: José Carlos Porras Jordán.