Socios amarillos piden renovación en la directiva y convocar a asamblea extraordinaria.
Los socios del Barcelona S. C. y sus hinchas en general piden que se convoque a una asamblea extraordinaria. Las malas contrataciones, y sobre todo los malos resultados obtenidos en los últimos partidos hacen que el hincha se sienta frustrado.
Con la salida de Floro y Florentín no se solucionaron los problemas y el hincha amarillo ya no soporta la situación del equipo de sus amores. Piden la salida inmediata de Maruri y aseguran que de no hacerlo se llevará a recaudar las fiemas necesarias para convocar a asamblea general.
El movimiento de socios llamado "Revolución Torera", expresan que el presidente torero tiene 24 horas para convocar a una Asamblea, de caso contrario el día miércoles se pasará a recolectar firmas entre los socios. Se necesita el 15 % de ellas para hacer uso de las mismas.
Entre otros proyectos a los que se quiere llegar para dar soluciones a los problemas es formar una Comisión de Observación para que haya transparencia y fiscalización y se piden balances del equipo.
La barra "Sur Oscura" también se une a éste llamado y quieren que en Barcelona no haya dos cabezas al mando. Esperan que no desciendan para luego tomar medidas.
Por su parte el nuevo estratega torero, Juan Manuel Llop indica que hay cosas que se deben cambiar de inmediato. Hay que aumentar la confianza en el jugador y se trabajará lo mejor posible en estos dos últimos encuentros, indica el estratega.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel