Los albos viajarán el martes por la tarde hasta Manta, para cumplir con el partido aplazado.

Enviado por zecarlos el Lun, 29/06/2009 - 09:57

Los dirigidos por el uruguayo Jorge Fossati irán hasta la ciudad de Manta el martes a las 17h00, para medir a los "atuneros" en el Jocay el miércoles a las 19h00. El viernes estarán de regreso en Pomasqui.

La agenda de Liga será un poco apretada esta semana. Esto debido al encuentro que se aplazó debido a la participación de los albos en la Recopa Sudamericana.

Liga debía enfrentar al Manta este fin de semana, pero el partido se reprogramó para este miércoles a las 19h00. Esta mañana Liga realizará un trabajo técnico-táctico desde las 11h30 en Pomasqui. El martes, Fossati tiene planificado un trabajo más recreativo, ya que esa misma tarde se dirigirán hasta Manta.

Luego del partido, los albos permanecerán en Manta el jueves, donde realizarán un trabajo de recuperación en lo físico y el vienes estarán de vuelta en Quito, pensando ya en Liga de Portoviejo, equipo al que enfrentarán el sábado a las 18h30 en Casa Blanca.

El lunes 6 de julio el conjunto azucena estará de vuelta en las prácticas con la mira puesta en el partido de vuelta por la Recopa, ante el Inter, que se jugará el 9 de Julio.

Por: José Carlos Porras Jordán.