A tratar de poner orden: Juan Manuel LLop dirigió su primera práctica y alineó un posible once.
El flamante técnico torero, el argentino Juan Manuel LLop, dirigió su primera práctica junto a su cuerpo técnico y ya ensayó con el probable dibujo táctico que presentará ante Espoli, el domingo en el Monumental.
El nuevo timonel de Barcelona Sporting Club tiene una responsabilidad grande: sacar al Ídolo del fondo de la tabla y además ponerlo a pelar un puesto en la liguilla. Lo primero tendrá que conseguirlo al corto plazo, es decir en las últimas fechas de la primera etapa, mientras que lo segundo tendrá que buscarlo en la segunda fase del torneo.
En declaraciones a la prensa guayaquileña, Llop dijo que se encuentra muy feliz de estar en Barcelona y que a la hinchada le ofrece mucho trabajo y empeño. El gaucho manifestó que es difícil para los equipos del llano enfrentarse a los de la altura, que son mayoría, y que para ello busca armar un conjunto fuerte.
LLop llegó con sus hombres de confianza a la tienda amarilla. Juan Gabrich, asistente técnico y Miguel Chacón, preparador físico, quienes colaboraran de cerca con LLop.
En el entrenamiento de esta mañana, Llop ya probó la posible alineación que enviará el domingo, cuando reciban a los policiales a las 16h00 en el Estadio Banco Pichincha. La titular que colocó LLop fue la siguiente: Banguera en la puerta; Folleco, Perlaza, Castro y Chila, en la defensa; Román, C. Hidalgo, F. Hidalgo y Mike Rodríguez, en la media; Palacios y Vinicio Angulo, en la delantera.
Por: José Carlos Porras Jordán.