Aucas se prepara para su próximo encuentro en Loja, jugó amistoso contra U.T.E. (Audio)
El "Ídolo del Pueblo" está con las esperanzas de mejorar su racha. Lamentablemente Mauricio Vélez estará fuera de las canchas por alrededor de un mes. Mientras tanto Mauricio Congo dio sus declaraciones para el Nueva Emisora Central.
Mauricio Vélez presenta un esguince de tobillo grado dos, esta lesión le dejará fuera de las canchas por aproximadamente un mes. Tendrá que estar enyesado 20 días.
"Al empezar el partido con el Azogues, precisamente en la jugada del primer gol del equipo visitante, se produjo la lesión", explica Vélez. Asegura que se mantiene un ambiente tranquilo y que la confianza sigue con los jugadores.
Mientras tanto Marco Congo asegura que se izo una buena práctica, y que precisamente este tipo de entrenamientos con otros equipos sirve para mejorar y darse cuenta de los propios errores. Aclara que el presidente del club se hizo presente, y se acercó a reiterar el apoyo a los jugadores.
Aucas formó en el partido de entrenamiento con los siguientes jugadores:
Omar Estrada en el arco; Pérez Paredes, Tenorio y Vallas en la línea defensiva; para el medio campo jugaron con Cheme, Barreto, Monar y Conrado; dejando al ataque a Matheus y Espínola.
Se aclaró que no hay problemas entre jugadores, ni con el cuerpo técnico y quieren lograr el mejor resultado en Loja.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel