Adiós: Tres jugadores policiales serán desafectados del club por bajo rendimiento.

Enviado por zecarlos el Lun, 22/06/2009 - 11:46

Marquinho, Batista y Estuardo Quiñónez, serán separados del Club Deportivo Espoli, luego de que no demostraron ser el aporte que esperaba el cuerpo técnico, la dirigencia y la hinchada del "Gallito".


Luego de caer derrotado en el Estadio La Cocha, tres goles a uno ante Olmedo, tanto el cuerpo técnico como la directiva del cuadro policial, han decidido tomar decisiones drásticas y separar a elementos considerados de bajo rendimiento.

Se trata de los brasileños David Enrique Batista, Marcos Ribeiro de Morais y el ecuatoriano Estuardo Quiñónez.

Batista apenas estuvo presente en 7 cotejos y sumó 374 minutos en cancha. El volante de avanzada tan solo cantó un gol en esta temporada, lo hizo ante el Macará en la derrota de su equipo.

Marquinho, por su parte, fue más regular que su compatriota; jugó 16 partidos, donde sumó 1057 minutos en el campo de juego. A pesar de su presencia en gran parte del torneo, el carioca tan solo gritó un gol con la casaca policial.

El ecuatoriano Estuardo Quiñónez padeció una realidad similar. El delantero de 28 años jugó en 13 encuentros y anotó un solitario gol en su cuenta personal. El ex Olmedo de Riobamba no llenó las expectativas que tenía el club sobre él.

Ahora, el cuadro policial baraja algunos nombres, quienes serán los reemplazantes de los jugadores desafectados.

Por: José Carlos Porras Jordán.