De Jesús, Zura, Sánchez y Caicedo serán bajas en los puros criollos para medir a los albos.
La mañana de este martes durante el entrenamiento del cuadro militar, el técnico Juan Carlos Burbano comenzó a trabajar con miras al próximo encuentro que será ante Liga de Quito. Hay cuatro bajas y el objetivo es que esto no perjudique el nivel del equipo.
Sin lugar a dudas el encuentro que se disputará este fin de semana entre militares y albos será el encuentro más vistoso de esta fecha, ya que estos dos equipos cuentan con gran hinchada y estos dos equipos siempre que se has encontrado han podido brindar un buen espectáculo.
El cuadro de los puros criollos no podrá contar con cuatro de los jugadores llamados como "titulares", ellos son: Erick de Jesús, Edmundo Zura, Pavel Caicedo y Wellington Sánchez.
El técnico ecuatoriano tendrá que trabajar durante esta semana en buscar a los hombres que sustituirán a quienes no podrán estar en este encuentro.
Sin lugar a dudas, el hecho de que El Nacional tenga que enfrentarse con Liga de Quito es algo muy motivante para todos los jugadores, por ello en esta semana el trabajo fuerte estará presente en el club militar.
Por: Juan Carlos Checa Torres.