Ibarra: "Ojalá la nueva directiva se comprometa con el equipo y tengamos días mejores" (Audio)
El guardameta del Deportivo Quito, Geovanny Ibarra, diálogo con la NEC y transmitió la terrible desmotivación que vive el equipo más allá de los resultados negativos.
En primer lugar, se muestra positivo porque está convencido de que el Deportivo Quito es un gran equipo y que puede ofrecer más de lo que los resultados demuestran.
Ibarra admite que el gol que recibió en el enfrentamiento con la Liga el día sábado fue un error no profesional. Afirmó que el clásico quiteño siempre será partido de "pronóstico reservado".
Ibarra se justifica diciendo que el equipo no tiene la suficiente motivación para jugar. Recrimina al cuerpo técnico por la crisis económica y logística que se vive en la institución.
Sobre la nueva directiva del Deportivo equipo el jugador expresó su fe por que el equipo mejore su rendimiento en los siguientes cotejos.
El jugador de los Chullas quiteños transmitió un ejemplo extremo que se da con la compra del agua. Dijo que anteriores partidos no existía un suministro de agua adecuado para los jugadores. A Insúa le tocó poner de su bolsillo para remediar esta urgencia.