La Liga entrena en Pomasqui para su encuentro con el Deportivo Quito.

Enviado por andre el Vie, 12/06/2009 - 10:37

Desde las tres de la tarde del jueves, la Liga Deportiva Universitaria de Quito entrenó en su complejo de Pomasqui para su próximo partido contra el Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa, que se llevará a cabo el día sábado en la tarde.

El uruguayo Jorge Fosatti, DT del equipo albo, conformó el cuadro deportivo colocando a Domínguez al arco, a Paúl Ambrossi como lateral izquierdo, y a los defensas de contención Jairo Campos y Norberto Araujo.

Para lateral derecho, Fosatti duda entre Renán Calle o Neicer Reasco, por la participación de este último en la selección.

Como volantes de primera línea van Pedro Larrea y Patricio Urrutia. Miller Bolaños se ubica como volante de proyección izquierdo y Damián Manso hace lo mismo por la derecha.

La delantera de la Liga lo constituirán Dany Vera y el argentino Claudio Bieler.

Entre las novedades que presenta la Liga están las bajas de algunos de sus jugadores. Eder Vaca dejará de jugar durante 3 meses por un problema de meñiscos.

Obregón desaparecerá de los entrenamientos por dos meses por una complicación en su rodilla. William Araujo sufrió un desgarre muscular en su pierna derecha.

Israel Chango y Carlos Espínola presentan cansancio muscular. En tanto que Cevallos no quiere hablar a la prensa.