Argentina se prepara para su partido contra Ecuador, se tomarán medidas diferentes.
El equipo dirigido por el técnico Diego Armando Maradona se prepara en Ezeiza. Son varios los jugadores que no podrán actuar contra la tricolor: Agüero por desgarro, Mascherano por suspensión y posiblemente Messi para evitar ser suspendido. Llegarán el día de mañana.
La selección albiceleste se entrenará esta tarde a las cuatro de la tarde, horario de Argentina, en las instalaciones de Ezeiza. Aquí se definirá el equipo titular para su próximo enfrentamiento en la ciudad de Quito.
Los cambios serán múltiples, Agüero por estar desgarrado, Mascherano por suspensión y posiblemente Lionel Messi, debido a que tiene una tarjeta amarilla y se lo quiere contra su próximo partido ante Brasil. Se harán más cambios por la condiciones de altura que se presentan en Quito.
El día de ayer los jugadores que actuaron contra Colombia realizaron trabajos regenerativos, los demás se entrenaron con disparos al arco, jugadas preparadas y fútbol en espacio reducido, con la observación de Maradona y su cuerpo técnico.
Mañana saldrán en horas de la tarde, el vuelo está previsto que salga a las 13:30 hora ecuatoriana, en vuelo chárter y arribaran directamente al Hotel Quito. U preparación es diferente de lo que fue contra Bolivia.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel