Lineker: En el mundo no hay muchos como Messi.
El ex-futbolista inglés Gary Lineker afirmó que en el mundo no hay muchos como Messi e indicó que el delantero argentino del Barcelona puede ser un jugador muy especial.
Hemos oído muchas veces eso de que (Lionel) Messi es el nuevo Maradona. Y es un precio muy alto para alguien tan joven. La verdad es que tiene muchas posibilidades de ser un gran, gran jugador. Otro Diego es difícil, pero nunca se sabe, comentó el goleador del Mundial de México'86 al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.
Tras efectuar en Argentina una entrevista a Maradona para un programa de televisión de la BBC, Lineker dijo que Messi necesita más experiencia, pese a lo cual está entre los mejores del mundo junto con Rooney y Ronaldinho. Son capaces de hacer cosas especiales, distintas en el campo, añadió.
Mourinho es Mourinho, dijo con respecto a las declaraciones del entrenador del Chelsea inglés, quien acusó a Messi de hacer teatro en el partido de la Copa de Campeones que el Barcelona ganó por 1-2. Si pierde, Mourinho siempre dice esas cosas después del partido. Pero a este chico le gusta estar de pie, agregó.
Al referirse al Mundial de Alemania 2006 aseguró que Brasil tiene un equipazo y al mejor jugador, que es Ronaldinho.
Pero históricamente, cuando el Mundial se disputa en Europa, lo gana un equipo europeo. Una sola vez los brasileños ganaron en Suecia, hace mucho. ¿Quién puede ser? A Alemania no lo veo bien. Francia, un poco mejor. Italia quizás, u Holanda. Creo que Inglaterra es el más fuerte, añadió.
Inglaterra está en un buen momento, es lo más fuerte que hemos tenido en mucho tiempo. Tenemos jugadores de mucho nivel, experiencia y jóvenes buenos. Pero para ganar un Mundial necesitas muchas cosas. Un poco de suerte, o mucha, marcar un gol con la mano. No, es broma. Es importante que los buenos estén bien y no lesionados, comentó.