El Deportivo Quito entrenó, pese a que se había dicho que no lo iban hacer.
Esta mañana al Complejo Ney Mancheno Velazco se dieron cita los jugadores del cuadro de la plaza del teatro; también estuvo Rubén Darío Insúa junto con el cuerpo técnico, además se notó la presencia de algunos directivos del club; el ambiente de trabajo es malo.
Stalin Cobeña miembro del equipo "Mundo Deportivo", estuvo en el Complejo deportivo de los chullas quiteños; allí pudo ver que tanto los jugadores como el técnico del club estaban con las intenciones de realizar su trabajo, pese a que ayer se conoció que la actual dirigencia había terminado los lazos laborales con el técnico argentino.
Además estuvo presente el actual presidente del club, Ricardo Acosta, quien se mostró un tanto indiferente con la prensa deportiva. La presencia de este directivo llamó la atención de quienes estaban en el Complejo ya que no sé sabía cuál sería la intención de su presencia.
Se pudo conocer que también hubo un cruce de palabras nada amistosas entre el presidente del club y el entrenador argentino.
Sin lugar a dudas el ambiente que se vive en la tienda del Deportivo Quito no es la mejor; la incertidumbre y la inquietud por parte de los jugadores por saber cuál será el futuro del equipo son los sentimientos que rondan ahí.
Este hecho, lo que los jugadores acudan al entrenamiento es una muestra de que los jugadores están a favor de que se mantenga Insúa como el técnico del club; recordemos que hace unos días atrás, Rubén Darío Insúa se solarizó con los jugadores cuando fueron llamados para dejar en claro la forma de pago, diciendo: "Prefieron que les paguen a ellos, que a mí".
Por: Juan Carlos Checa Torres.