Rubén Insúa da sus declaraciones con respecto al plano deportivo y dirigencial. (Audio)
Esta mañana en un diálogo con Roberto Omar Machado, el técnico del los "chullas", Rubén Darío Insúa, compartió sus declaraciones a cerca de lo futbolístico y lo económico. Espera que todos los problemas del Quito se vayan terminando y asegura que de ser así, su plantel volverá a ser el de antes.
En la mañana de hoy se empezó a trabajar con tranquilidad, y se espera que en las próximas tres semanas se recupere el equilibrio institucional.
Su próximo partido contra Espoli es de muy importancia, se necesita recuperar los partidos perdidos en la anterior fecha. "lo importante es que se pueda trabajar con normalidad, si todo esto sucede no hay duda de que a fin de año el plantel pueda pelear por el campeonato", se refirió el técnico. Su única baja será Isaac Mina.
Menciona que para tener éxito en el fútbol debe haber una armonía entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero que lamentablemente se ha tenido un plan de trabajo y por falta de esta armonía no se ha podido completar con dicho plan.
Finalmente con respecto a la final de hoy dice que es un partido muy atractivo y uno de los más importantes en el mundo. De su agrado es Manchester, pero Barcelona tiene jugadores muy importantes, sin duda alguna cualquiera que sea el campeón, el título estará en muy buenas manos.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel