Ing.Valencia: "No entiendo como los empleados pueden desconocer a los empleadores". (Audio)

Enviado por andre el Mar, 26/05/2009 - 09:14

La mañana de este martes en la audición de los "Ases del deporte", nuestros compañeros dialogaron con el nuevo gerente de Deportivo Quito acerca del difícil momento económico y el malestar que este ha generado en los jugadores, quienes exigen se les cancele todo lo que se les debe.

David Valencia, sobre el momento que vive el actual Campeón ecuatoriano manifestó que en el comunicado que recibió se le desconoce a la actual directiva, y que a pesar de esta posición los jugadores azulgranas exigen el pago del sueldo de abril y mayo.

El directivo recibió un comunicado en blanco, sin firmas de respaldo, como rúbricas sólo constaba Cuerpo Técnico y jugadores, Ricardo Acosta presidente de la institución conoce del tema y en conjunto han planificado una reunión este martes a las 9:00.

Lo económico es delicado, pero el nuevo gerente dijo que están reuniendo el dinero necesario para cancelar  a los jugadores, sobre el problema con los cheques, el directivo fue muy claro y manifestó que se les ha cancelado a los jugadores una quincena, situación que no sucedió con la anterior directiva.


A los jugadores "chullas"  se les ha cancelado los premios, las dos quincenas de marzo, la primera estuvo a cargo de la empresa Azulgrana, y la segunda  a cargo de la directiva. El directivo espera cancelar la primera quincena de abril hasta este viernes.

El mes de marzo ha sido cancelado en totalidad a todos los jugadores, el dinero para el pago se le entregó al coordinador del equipo Vladimir Ortiz en cheque cruzado por parte de Azulgrana, Ortiz fue el encargado de cancelar a cada uno de los miembros del equipo; los cheques entregados no han rebotado solo no se han acreditado.

Otra de las novedades que dio a conocer Valencia, fue la renuncia presentada por parte del coordinador del equipo, Ortiz, quién se acercó a la oficina del gerente del club para presentar una renuncia verbal, ya que su intención es no poner una por escrito; el coordinador deja su cargo hoy, y todo lo que estaba a su disposición  se le entrega a Jaime Molina.

Aclaró que no se le ha pedido en ningún momento la renuncia al DT argentino Rubén Darío Insúa, es más puso en conocimiento que se reunirán hoy en el banco de servicios de Deportivo Quito a las 9:00.

Escuche el Audio

Por: Andrea Ruiz Valladares.