Jairo Montaño fue sometido a una nueva intervención quirúrgica este miércoles.
Jairo Montaño, el jugador del Barcelona Sporting Club, quién fue sometido a una operación la semana pasada por la lesión que lo aquejaba, fue sometido a un segunda intervención este miércoles.
A Montaño se le sometió a una primera operación por problemas en los meniscos de su rodilla izquierda la semana pasada. El galeno que lo operó fue Víctor Naula, quien realizó un excelente trabajo, después de la misma el jugador presentó pequeños problemas.
Ante esto se determinó que este miércoles el jugador sea sometido a una nueva intervención quirúrgica, esta vez a cargo de Ramón Barredo.
El galeno Ramón Barredo sobre esta decisión dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales fue sometido a una nueva cirugía. El doctor dijo que el jugador sentía dolor en su rodilla, la cual estaba hinchada. Después de realizarle el chequeo se determinó que tenía un hematoma que le causaba la molestia.
Defendió que la primera cirugía fue bien hecha pero que habían un hematoma por un sangrado que por el momento ya fue solucionado.
El jugador del cuadro torero permanecerá internado hasta este jueves para lograr su recuperación, y el próximo lunes se reintegrará a los entrenamientos.