David Quiroz si estará en el campo de juego para enfrentar a los chullas
Esta mañana, en el último entrenamiento que realizó el cuadro del "bombillo", el técnico Gabriel Perrone dejó lista la alienación que presentará el día domingo para el encuentro ante el Deportivo Quito.
En esta semana el volante ecuatoriano David Quiroz presentó un cansancio muscular por lo que se decía que él no podría estar entre los jugadores titulares sin embargo esta mañana trabajó sin ningún problema y aparecerá en la alineación titular.
La campaña del Emelec ha sido de menos a más; ahora ya ocupa la segunda plaza con 24 puntos, comparte la punta con Liga de Quito con igual puntaje; por ello conseguir los tres puntos es muy importante para el cuadro eléctrico.
La alineación que presentará Perrone es la siguiente: Marcelo Elizaga, en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre, en la defensa; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio y Facundo Coria en el medio campo; Jorge Torales y Joao Rojas, en la delantera.
Por: Juan Carlos Checa Torres.