Espoli recibió varias sanciones el día de ayer en la FEF

Enviado por zecarlos el Mié, 13/05/2009 - 12:11

El equipo policial fue sancionado por las eventualidades que se presentaron luego del partido contra Emelec en La Cocha. La Comisión Disciplinaria castigó con fuertes multas y duras suspensiones al Espoli.

La noche del día martes se conoció las sanciones que tendrán que cumplir y las multas que tendrán que cancelar los equipos que cometieron alguna falta al reglamento. Espoli fue uno de los principales perjudicados, debido a los problemas que se presentaron en Latacunga.

Los policiales fueron castigados con una multa de $2000, por el ingreso indebido de público al campo de juego. Adicionalmente, los dirigidos por Paulo Massa tendrán que buscar otro estadio cuando reciban a Liga en la décimo séptima fecha.

También recibieron otra multa por el ingreso tardío al campo de juego; la dirigencia de Espoli tendrá que desembolsar $200 más. De igual forma, Paulo Massa, por  insultos al juez Mauricio Reinoso, cancelará $300.

Por otro lado, Darwin Caicedo, quien también agredió verbalmente a Reinoso, fue sancionado con suspensión de dos partidos. David Baptista , por doble amarilla se perderá el próximo encuentro.

Por: José Carlos Porras Jordán