Esteban Paz: "El torneo de la Copa de las estrellas no está suspendido, sino aplazado" (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 12/05/2009 - 08:52

El cuadro albo es un equipo que siempre genera importantes noticias; uno de los máximos dirigentes del club habló acerca del motivo por el que quedó aplazado el torneo de la Copa de las estrellas; además de la situación de Luis Bolaños y otros jugadores.

Stalin Cobeña, miembro del equipo "Mundo Deportivo", conversó con Esteban Paz, durante el dialogo el dirigente deportivo topó algunos temas, uno de los más destacables fue el motivo  del por qué se aplazó el inicio de la Copa de la Paz.

 

"El torneo no se ha suspendido sino que quedó aplazado por la pandemia de la gripe AH1N1, por esta circunstancia mundial no iniciará el torneo como estaba planificado sino que está aplazado hasta que las cosas, alrededor del mundo, se calmen".

 

Con respecto a la situación de jugadores, lo que más alegra al club es la vinculación de Luis Bolaños con el Inter de Porto Alegre; "Luis irá a un equipo en donde sí tendrá oportunidad de jugar, esto principalmente le hace bien al jugador, lastimosamente no podrá jugar por mucho tiempo ya que el torneo brasilero está por culminar", acotó Paz.

El día miércoles, el jugador viajará hasta Porto Alegre para ponerse a disposición de su nuevo equipo, en conversaciones, Bolaños ha dicho que se siente bien y con mucho deseo de poder estar en competencia lo más pronto posible.

También dijo que en el caso de Damián Manso y Claudio Bieler, aún no hay nada concreto, por ello los jugadores se encuentran tranquilos en Liga.

 

Finalmente habló de lo que fue el encuentro de la semana pasada, cuando Liga visitó al Macará y que en dicho encuentro perdió con un gol en los últimos minutos del encuentro; con respecto a ello dijo que fue un resultado que le defrauda mucho en las palabras de Paz dijo: "fue algo bochornoso, ya que los jugadores aca tienen todas la facilidades y ver la entrega que dieron en ese encuentro es algo que dá a pensar mucho".

 

Escuche el Audio.

Por: Juan Carlos Checa Torres.