(0-0) Independiente del Valle consigue un punto en su visita al Azogues
Deportivo Azogues | Independiente del Valle |
0 | 0 |
El conjunto de Sangolquí sumó un punto en el estadio Jorge Andrade Cantos esta tarde cuando visitó al Deportivo Azogues. Los "guacamayos" no `pudieron hacer respetar su condición de local y cedieron 2 unidades.
Independiente del Valle cumplió con su objetivo de sumar como visitante en la ciudad de Azogues; el cuadro dirigido por Janio Pinto se recuperó de la derrota sufrida ante el Imbabura, 2 por 3 en su estadio.
Por su parte, Azogues extendió su mala racha y esta vez volvió a perder puntos como local. Por el momento, el conjunto "guacamayo" se ubica en el cuarto puesto con 13 unidades.
Con el punto obtenido, Independiente llega a 12 unidades y momentáneamente se mantiene en el cuarto casillero.
En la próxima fecha, Azogues visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a la Universidad Católica.
Mientras que Independiente recibirá la visita del Atlético Audaz.
Por: José Carlos Porras Jordán.