Maradona, la gran atracción de partido de showbol ante Brasil.
Diego Maradona fue una vez más la gran atracción de un partido de fútbol sala que una selección de jugadores veteranos de su país empató a siete goles con Brasil en el club Obras Sanitarias de Buenos Aires.
Maradona, que marcó el segundo tanto argentino, fue el eje del espectáculo y el que más celebró el empate logrado por Alejandro Mancuso (hoy intermediario y representante de Pelusa en varios de sus negocios) ya que el conjunto albiceleste perdía por 2-7 al promediar la segunda parte.
En el primer encuentro de una nueva modalidad futbolística denominada showbol, que se disputa en una campo de 42 x 22 metros, los argentinos habían vencido a los brasileños por 8-4 en Brasilia en febrero pasado.
Pusimos mucho carácter y fútbol y logramos un valioso empate, aseguró Diego tras el encuentro, y anunció que posiblemente en abril ambos equipos vuelvan a enfrentarse en Brasil.
Los goles argentinos los anotaron Diego Soñora, Maradona, Mancuso (3) y Sergio Zárate (2). Los brasileños Muller (2), Djalminha, Gabriel Amato (en propia meta), Paulo Sergio (2) y Torres.