El Deportivo Quito se alista para su partido en la ciudad de Cuenca.
Con varios jugadores lesionados, los chullas se alistan para el cotejo que se enfrentará en la ciudad de Cuenca ante el equipo de la ciudad, el Deportivo Cuenca. Jugadores como Franklin Corozo y Giovanni Caicedo sufren de dolencias en sus rodillas.
Franklin Corozo sufre de un dolor en su rodilla, que posiblemente sea una distención de ligamentos. "La Cuchara" Caicedo está con un dolor en su rodilla derecha, aparte también se encuentran lesionados José Luis Cortéz, Martín Mandra, Donoso y el juvenil Solano, que se sigue recuperando.
El jugador juvenil está todavía por definirse entre Esteban Noboa o Michael Castro, al igual que en el pórtico, no se decide si dar minutos de juego a García o continuar con Ibarra.
Mientras tanto el delantero del equipo quiteño, Johnny Baldeón, está tranquilo y piensa que es importante haber ganado el pasado partido de la Copa Libertadores: "Esto le da confianza al plantel, quienes nos estamos preparando para el próximo partido ante el Cuenca".
Finalmente dijo que está contento porque la oportunidad que se le dio no la ha sabido desaprovechar y piensa seguir trabajando para mejorar.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel