Arquitecto Granizo asegura que la transferencia de Perlaza es inválida.
El presidente del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo, no espero para dar declaraciones de la transferencia de Perlaza al Barcelona de Guayaquil, asegura que dicha legalización es ilegal y a la vez inválida.
El martes por la noche, en la Ecuafútbol, se dio con visto bueno a la habilitación del ex defensa del Olmedo, José Luis Perlaza, para que juegue en el ídolo del país, Barcelona Sporting Club. Asegura que es inválida y por ende ilegal.
Perlaza, luego de haberse desvinculado del cuadro riobambeño, estaba en busca de un equipo para poder continuar su carrera futbolística, en primera instancia estuvo a punto de vincularse con el "Ídolo del Pueblo", el Aucas, pero por razones de índole económicas no llegó a un acuerdo con la dirigencia.
"No procede la inscripción del jugador, por que la única forma para que pueda ser habilitado es llegando a un acuerdo con quien les habla, para ponerle en conocimiento al jugador y de esa manera finiquitar todo", con estas palabras se refirió Granizo, para dar a conocer el procedimiento correcto para dar dicha transferencia.
Y por último el arquitecto dijo que Barcelona podría tener muchos problemas si el jugador llega a actuar con Barcelona, sería ilegal y el equipo perdería los puntos por lo que no tiene la aceptación del club Olmedo para ser transferido.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel