Finalmente el "Diablo" Etcheverry dijo adiós al Ídolo del Pueblo (Audios)

Enviado por elgabofus el Mié, 15/04/2009 - 11:24

Marco Antonio Etcheverry dijo adiós al Aucas, y con solemnes palabras se despidió de los jugadores y la hinchada, de quienes se refirió que no se puede jugar con los sentimientos de ellos. Mencionó los mejores deseos para el club capitalino.

Gracias a nuestro compañero Stalin Cobeña, miembro del programa Mundo Deportivo, se pudo tener contacto con el profesor Marco Antonio Etcheverry y nos dio a conocer sus solemnes palabras de despedida del entrenador.

"Se va a seguir trabajando, pero ahora la idea es solucionar los problemas", fueron las palabras con las que el estratega boliviano empezó su despedida.

Con respecto a la sub-18 se piensa que no es muy grave jugar con este equipo, debido a que los jugadores deben estar preparados para esta clase de oportunidades. Se estuvo haciendo un trabajo físico y luego táctico.


 "El Diablo" expresa que él vino a hacer un proceso, y pide disculpas porque la intensión de él no era hacer una guerra dentro del plantel. En todo el tiempo siempre ha habido el respaldo de los jugadores, su entrega en cada entrenamiento y partido le han demostrado que son verdaderos jugadores de fútbol.

El fútbol sigue y hay que seguir trabajando para sacar adelante al equipo. Le preocupa lo que pueda pasar con los jugadores. Menciona que se va con mas amigos que enemigos y quiso hacer historia en el Aucas.

Con respecto a si habrá una demanda o no, el estratega mencionó que hablará con los representantes y conjunto con ellos se tomará una solución.

Se va muy agradecido con la hinchada y menciona que con ellos no se puede jugar. Lo que le marcó fue verlos a los jugadores votados en el piso y llorando.

Escuche el audio.

Además la dirigencia del Aucas la noche de ayer tomó la siguiente resolución.

El club decidió jugar encuentros con la sub-18 en los partidos que ellos crean convenientes y necesario. La resolución fue comandada principalmente por el doctor Ramiro Montenegro y el vicepresidente Guido Molina.

Escuche el audio


Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel