Golpe de estado en Aucas: Montenegro dice que Etcheverry se haga cargo de todo (Audios)

Enviado por juanca el Mar, 14/04/2009 - 13:33

Una vez que Etcheverry se despidió de los jugadores y la hinchada, los jugadores se reunieron para hablar de algunos detalles, y sacaron un pedido; por su parte Ramiro Montenegro da su opinión de lo que pasó y ahora responsabiliza a los jugadores y a Etcheverry de lo que pueda pasar.

Sin lugar a dudas, la salida de Marco Antonio Etcheverry ha causado muchas reacciones en el Estadio de Chillogallo; por un lado los jugadores e hinchada aún respaldan al técnico Etcheverry y piden que continúe a cargo del equipo, por su parte, el doctor Ramiro Montenegro, a nombre de la dirigencia, dijo que la decisión que han tomado los hinchas, jugadores y el técnico Etcheverry no caerá bajo su responsabilidad.

Alrededor de las 12h30 en el Estadio de Chillogallo, el Presidente del Aucas, Ramiro Montenegro, ofreció una rueda de prensa en donde dijo que era oficial la salida del técnico boliviano Marco Antonio Etcheverry y que el nuevo técnico será Armando Osma.

Luego de haber conversado por algunos minutos con los jugadores, Montenegro, en primera instancia, fue firme en decir que todo está bien y que esperará reunirse con la directiva de Aucas para dar una respuesta acerca del pedido de que Etcheverry tenga una segunda oportunidad. Luego se despidió y dijo que esta propuesta sería estudiada junto con el resto de personas que conforman el cuerpo dirigencial del club.

Escuche el Audio.


La situación se complicó cuando los jugadores hicieron público su insatisfacción acerca de la decisión de la directiva de Aucas; incluso dijeron que no entrenarían hasta que vuelva Etcheverry al mando del equipo.

Los jugadores se mostraron insatisfechos, los hinchas tenían el mismo sentimiento y al calor de las acciones, nuevamente intervino el doctor Ramiro Montenegro.

En esta segunda intervención fue muy drástico; "responsabilizo de lo que le pueda pasar al equipo al técnico Etcheverry, a los mismos jugadores y a los hinchas que se han dado cita esta mañana; ellos serán los que ahora tendrán que pagar las deudas que tiene Aucas, tendrán que hacerse cargo de toda la administración del club".

Finalmente, Ramiro Montenegro salió del Estadio muy enfadado mientras que los hinchas alentaban a los jugadores. Esta historia aún no tiene un fin, en las próximas horas habrá muchas más noticias que respecten con el cuadro "Ídolo del pueblo".

Escuche el Audio

Por: Juan Carlos Checa Torres.