Etcheverry: "No me voy con bronca, pero que quede claro que yo quería continuar" (Audio)
Esta mañana en el estadio de Chillogallo, el técnico Marco Antonio Etcheverry se despidió de sus jugadores; un grupo de hinchas se dieron cita para despedir al "diablo"; luego de algunos minutos de charla, Etcheverry conversó con la prensa deportiva.
La decisión ya fue tomada, Marco Antonio Etcheverry no es más técnico de Aucas y en su reemplazo vendrá Armando Osma; la noche del lunes, Ramiro Montenegro y Marco Antonio Etcheverry se reunieron para finiquitar los términos de liquidación del contrato; además Etcheverry pidió un tiempo para poder despedirse de los jugadores.
Etcheverry arribó al Estadio alrededor de las 9 de la mañana; ahí estuvo parado en medio del campo de la cancha conversando con los jugadores de Aucas, la charla fue un tanto extensa y una vez terminada se dirigió hacia la prensa para dejar sus últimas palabras.
"Agradezco por el cariño recibido, espero volver pronto al futbol ecuatoriano, ha sido un tiempo para aprender y ahora estuve aquí para despedirme de mis jugadores", fueron las primeras palabras de Etcheverry.
El "diablo" quiso dejar en claro que no es él quien da un paso atrás y que no se trata de abandonar el equipo sino que, la dirigencia del Aucas ha decidido que lo mejor es cambiar de técnico y por ello acepta esa decisión.
Con respecto a los términos de la terminación de su contrato dijo que eso se tendrá que conversar con su representante, Roberto Catacora.
Por: Juan Carlos Checa Torres.